Compartir en Facebook

Con estas razones te convenceremos para que veas esta genial producción de HBO - Big Little Lies

¡Ya no dejes pasar más tiempo!

Big Little Lies, la serie de HBO basada en la novela homónima de Liane Moriarty fue una de las mejores producciones del 2017 y su segunda temporada es una de las más esperadas de este año. Si todavía no le has dado una oportunidad, aquí en It’s Spoiler Time te damos algunas razones para que te pongas al día antes de su llegada en Junio. 

1. El cast

Uno de los puntos más fuertes de Big Little Lies es su elenco estelar. Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shaleine Woodley son solo la punta del iceberg, que se completa con Alexander Skarsgård, Zoë Kravitz, Laura Dern y otras caras conocidas. Además, Big Little Lies se destaca por su elenco infantil: los pequeños que encarnan los hijos de esas familias adineradas también deslumbran. 

Fuente: HBO

2. Relevancia social

Sin duda, la historia que se cuenta en Big Little Lies es muy relevante para los tiempos que corren. Con protagonistas femeninas, pone de relieve situaciones de abuso, de violencia, del deseo femenino, destacando la sororidad como última arma de defensa para las mujeres. 

Fuente: HBO

3. Música

De la mano de Chloe, la hija de Madeline (Reese Witherspoon), Big Little Lies introduce una banda de sonido memorable, que acompaña la historia creando una atmósfera fascinante. Desde Elvis Presley, pasando por PJ Harvey, Death In Vegas y hasta Frank Ocean, la música en esta serie es casi un personaje más de la historia. 

Fuente: HBO

4. Sorpresa

Basada en una novela de Liane Moriarty, Big Little Lies maneja la sorpresa con muchísima gracia. Desde el primer episodio sabemos que un homicidio ha ocurrido Monterey, en medio de un evento de la escuela pública. Sin embargo, saber eso solo logrará acrecentar nuestra intriga y, episodio tras episodio, iremos hilvanando y descartando diversas teorías.

Fuente: HBO

5. Belleza

Otro punto fuerte de Big Little Lies es la belleza que presenta en sus imágenes. El paisaje californiano, acompañado por la música de la que ya hemos hablado, y una maravillosa dirección de Jean-Marc Vallée hacen que desde los títulos esta serie se destaque.

Compartir en Facebook
Cargando...
¡Deja tu comentario!