Compartir en Facebook

Estos 11 episodios nos hicieron amar la música clásica - Mozart In The Jungle

Recordemos la serie protagonizada por Gael García Bernal a través de sus mejores momentos.

Mozart in the Jungle es sin dudas una de las grandes series de Amazon Studios disponibles en Amazon Prime. El show nos trajo a la pantalla chica al genial y multifacético Gael García Bernal; pero no solo él genero revuelo si tomamos en cuenta que ganó un Golden Globe como Mejor actor en una serie de TV – Comedia en 2016: ese mismo año la serie también se llevó la estatuilla por Mejor Serie Comedia o Musical. La serie que comenzó en 2014, el año pasado, 2018, llegó a su fin.

Esta propuesta, si aún no la has visto, está basada en el libro Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, escrito en 2005 por la oboísta Blair Tindall donde habla sobre su carrera profesional en Nueva YorkMozart in the Jungle, nos relata qué sucede con una de las orquestas sinfónicas más prestigiosas del mundo cuando no se encuentra sobre el escenario. Además siempre se destacó que los episodios son de corta duración y muy entretenidos, haciendo que nos devoremos la serie sin darnos cuenta.

Creemos que Mozart in the Jungle es de lo mejor que se hizo en los últimos años en formato serie, y es por eso que merece un homenaje. ¿Cómo? Dejando aquí sus 11 mejores episodios.

11. Touché Maestro, Touché (S02E04)

Mientras Thomas y Rodrigo disfrutan una noche de, digamos “frikis”, terminan en una tienda de campaña montada en una sala de estar donde comenzarán a explorar distintos rincones de su mente. Por otra parte, Hailey descubre lo que es la élite dentro de la música clásica.

Fuente: Amazon Prime Video

10. Symphony of Red Tape (S03E06)

En este episodio seremos testigos de cómo Rodrigo hará todo, incluso tomar medidas extraordinarias, para poder reunir a su familia de orquesta. Al mismo tiempo Hailey y Lizzie se reúnen: Hailey nota a su amiga cambiada lo que la hace tener que pensar qué es lo que sigue.

Fuente: Amazon Prime Video

9. The Rehearsal (S01E06)

Rodrigo entra en colapso a medida que aumenta la presión por el lanzamiento de la nueva temporada. Su comportamiento comienza a alarmar al consejero de negocios, Edward.

Fuente: Amazon Prime Video

8. You Go to My Head (S01E07)

Rodrigo recibe una gran oferta mientras asiste a una gala de recaudación de fondos en una finca: Edward le ofrece una gran cantidad de dinero si él toca el violín allí.

Fuente: Amazon Prime Video

7. Creative Solutions for Creative Lives (S03E09)

Es Rodrigo quien intenta tomar cartas en el asunto y buscar ayuda financiera para su nueva aventura musical. Mientras, Hailey debe soportar a un compositor difícil y Lizzie brilla en su noche de apertura.

Fuente: Amazon Prime Video

6. Home (S02E10)

La tensión entre la junta y la orquesta está a punto de estallar; Rodrigo deberá prepararse para hacer lo necesario. Nadie está a salvo.

Fuente: Amazon Prime Video

5. Dance (S04E10)

Sin dudas este episodio nos tiene un poco tensos ya que seremos testigos de cómo Rodrigo tiene que tomar una decisión sobre el futuro de su dirección.

Fuente: Amazon Prime Video

4. You're the Best or You F'ing Suck (S03E10)

Rodrigo aprende lo que necesita para poder hacer crecer la orquesta. Mientras, vemos a los personajes arriesgarse. Todo final es un nuevo comienzo.

Fuente: Amazon Prime Video

3. Now I Will Sing (S03E05)

Rodrigo será quien dirija a Alessandra en el concierto que es considerado como el de su vida. Lo que no se imagina es que al acabar la noche sus vidas van a cambiar para siempre.

Fuente: Amazon Prime Video

2. Opening Night (S01E10)

Es la noche del concierto inaugural de la temporada y detrás de escena las cosas están complicadas. Cynthia está evitando a Bob, mientras que la nueva solista, Ana María, demuestra su complicada personalidad. Hailey tiene que decidir qué hacer.

Fuente: Amazon Prime Video

1. How to Make God Laugh (S02E06)

Un episodio semi centrado en la infancia de Rodrigo; el día después del concierto en Ciudad de MéxicoHailey accede a que él la lleve de paseo por donde se crió. Rodrigo se despide del Maestro Rivera aunque esto tiene un sabor amargo porque para el Maestro, Rodrigo le dio la espalda a su destino.

Muy emotivo. El mejor, sin dudas.

Fuente: Amazon Prime Video/IMDB.
Compartir en Facebook
Cargando...
¡Deja tu comentario!