Compartir en Facebook

Recordemos a los actores originales y conozcamos a los del reboot - Roswell, New Mexico

Las caras de cada versión.

Este año, a casi 20 del estreno de la serie original, llegó Roswell, New Mexico. El reboot toma la esencia de lo que fue el show de fines de los noventa pero le da una vuelta de tuerca: ya no estamos frente a drama adolescente sino que son adultos y además se planta con una postura bien crítica de las políticas inmigratorias de Estados Unidos.

Fuente: Fox / The CW

Si bien la serie original no tuvo un gran éxito, y contó con solo tres temporadas, los que la vimos recordamos muchos detalles a la perfección. Hoy vamos a centrarnos en recordar a los actores que dieron vida a la versión original, Roswell, y a las nuevas caras que aparecen en la nueva serie, Roswell, New Mexico.

1. Max Evans

En ambas versiones es un alienígena. En la versión original es Jason Behr el que se encarga de interpretar al adolescente que esconde su identidad mientras lidia con haberse enamorado de una humana. En Roswell, New Mexico es Nathan Parsons quien le da vida: dejó atrás al adolescente y es policía en su ciudad natal. Su gran amor sigue siendo Liz.

Fuente: Fox / The CW

2. Liz Parker - Liz Ortecho

En la serie original el personaje, Liz Parker, fue interpretado por Shiri Appleby, siendo su primer gran papel en televisión. Ella es una estudiante de secundario. En Roswell, New México el papel de Liz es interpretado por Jeanine Mason a quien conocimos en Grey’s Anatomy. Esta Liz, de apellido Ortecho, es una investigadora biomédica y además hija de inmigrantes. Con un rol muy distinto al de la original, aunque ambas comparten el ayudar a sus padres en el negocio familiar: un restaurante.

Fuente: Fox / The CW

3. Isobel Evans

En ambas versiones es la hermana de Max. En la serie de 1999 la encargada de darle vida fue Katherine Heigl mucho antes de saltar a la fama gracias a Grey’s Anatomy. Ella era la popular de la escuela. En el reboot es interpretada por Lily Cowles. Se llama Isobel Evans-Bracken ya que se encuentra casada. Intenta mantener en secreto su identidad, sobre todo a su marido Noah.

Fuente: Fox / The CW

4. Michael Guerin

Si bien en ambas producciones las modificaciones de este personaje están arraigadas a su orientación sexual, ambos serían los chicos malos a causa de una infancia (y adolescencia) traumática. En el show original quien le dio vida afue Brendan Fehr. En la versión de Nuevo México es interpretado por Michael Vlamis.

Fuente: Izq. Twentieth Century Fox - Der. Marc Hom/ The CW.

5. Maria DeLuca

En la versión de 1999 fue interpretada por Majandra Delfino y era la mejor amiga de Liz y con quien Michael tiene un romance. En el reboot, es interpretada por Heather Hemmens y no tiene la misma relación con Liz: es su ex mejor amiga, pertenece a la alta sociedad. Por supuesto: ni se imagina que los aliens existen y están entre ellos.

Fuente: Fox / The CW

6. Kyle Valenti

En ambas producciones Kyle fue y es el ex novio de Liz. En la serie original fue interpretado por Nick Wechsler; en la versión actual es interpretado por Michael Trevino. Kyle ahora es médico e hijo del Sheriff ,y tal como en la versión original es quien comienza a sospechar cosas de Max.

Fuente: Fox / The CW

7. Alex Whitman - Alex Manes

Interpretado por Colin Hanks, En la versión original Alex era otro de los mejores amigos de Liz y además tenía un romance con Isobel. En la nueva versión es interpretado por Tyler Blackburn, es un ex militar y tendrá un romance con otro de los alienígenas.

Fuente: Fox / The CW
Compartir en Facebook
Cargando...
¡Deja tu comentario!